La portada final de Death Stranding da esperanza a los PC gamers

El juego de Kojima se podrá conseguir con un steelbook

La portada final de Death Stranding da esperanza a los PC gamers

El juego de Kojima se podrá conseguir con un steelbook

A finales de mayo, Kojima Productions nos consintió con un nuevo trailer de Death Stranding, así como la revelación de su fecha de lanzamiento y varias de sus ediciones. Lo que no pudimos ver fue como lucirá su portada final. Afortunadamente, eso cambió hoy, puesto que Hideo Kojima, director del proyecto, decidió mostrarla. Lo llamativo de todo esto es que la portada tiene un elemento que dio mucha esperanza a los jugadores de PC.

En San Diego Comic-Con 2019, Hideo Kojima compartió la portada final de Death Stranding. Como esperábamos, en ella aparece Sam Bridges, el protagonista del juego, viendo hacia el horizonte mientras porta un traje para protegerse a la lluvia. En ella también aparece el logotipo del juego y se confirma que la ESRB lo clasificó como un juego sólo apto para mayores de edad.

El detalle que vimos que decimos que les dará esperanza a los jugadores de PC es que en ninguna parte de la portada se indica que será exclusivo para PlayStation 4. Como sabes, los juegos que tienen algún tipo de exclusividad tienen una leyenda que así lo indica. Así pues, esto podría ser una pista de que Death Stranding se podrá disfrutar en otras plataformas además de PlayStation 4.

Te recordamos que poco después de que se revelara que Kojima trabajaba en un nuevo juego, surgió información que apuntaba a que llegaría a PC. Dicho esto, desde entonces no se mencionó nada más, por lo que muchos consideraron que fue simplemente un malentendido. Dicho esto, esta información seguramente volverá a encender la esperanza de quienes juegan en esta plataforma.

Sabemos que ahora lo que te interesa es ver la portada, así que no te contamos más y te la mostramos a continuación:

Eso no es todo, puesto que en el evento también se reveló el aspecto de la caja metálica que vendrá en la edición Deluxe de Death Stranding. Te la presentamos adelante:

Ahora que la viste, cuéntanos, ¿qué te pareció la portada final de Death Stranding? ¿Crees que veremos Death Stranding en PC?

En otras noticias, hace poco vimos nuevas capturas de Death Stranding y nos encantaron. Por otro lado, creemos que te interesará saber que alguien recreó este juego como si fuera un lanzamiento para PlayStation. Para finalizar, te recordamos que Death Stranding no será un juego de sigilo.

Death Stranding llegará el 8 de noviembre a PlayStation 4. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos