Servidores dedicados estarán de regreso en Call of Duty: Modern Warfare

La característica asegurará la calidad de las partidas en línea

Servidores dedicados estarán de regreso en Call of Duty: Modern Warfare

La característica asegurará la calidad de las partidas en línea

Como bien se sabe, el componente multijugador es pilar de las entregas de Call of Duty. Tomando en cuenta que Infinity Ward conservará este enfoque para Call of Duty: Modern Warfare (2019) y que además brindarán soporte al cross-play, es normal pensar que la infraestructura en línea será esencial para el éxito del título. Para asegurar una óptima experiencia, recientemente la desarrolladora reveló que contarán con servidores dedicados.

A través de la revista Game Informer (vía GamingBolt), Infinity Ward mencionó que los servidores dedicados estarán de regreso a la franquicia. Esto es común para algunos juegos que tienen énfasis en los modos en línea. Sin embargo, esto debe ser una grata sorpresa para los fans de esta serie, ya que desde hace tiempo la comunicación por Internet se llevaba a cabo a través de red entre pares (P2P) o una combinación de ambas, según informa GamingBolt. Como consecuencia, esto se reflejaría en la calidad de la experiencia en línea.

Recientemente la compañía reveló que esta entrega tendrá cross-play y que incluso darán soporte a teclado y ratón para jugadores de consolas y que el sistema emparejaría a aquellos que utilicen la misma clase de periféricos con el fin de evitar desigualdades en las partidas. Debido a lo anterior, la comunicación en Internet será algo muy importante y parece que Activision está asegurándose de tomar las medidas adecuadas para ofrecer la mejor experiencia.

¿Qué te parece la decisión de la desarrolladora? ¿Crees que esto será un factor fundamental en el éxito del multijugador en línea? Cuéntanos en los comentarios.

Si esta noticia te emocionó y no puedes esperar por el lanzamiento del juego, entonces quizá te interese saber que podrás probarlo antes gracias a periodos Beta. La desarrolladora del título recientemente fijó su postura en torno a la inclusión de un modo Battle Royale. Por último, como nota curiosa, los relojes de los personajes en el multijugador tendrán un juego al estilo de Tamagotchi.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) saldrá a la venta el próximo 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos