Descubre cuando debutará Destiny 2 en Steam

Jugadores en Battle.net podrán pasar todo su progreso a la plataforma de Valve

Descubre cuando debutará Destiny 2 en Steam

Jugadores en Battle.net podrán pasar todo su progreso a la plataforma de Valve

Si has estado pendiente a las noticias de Destiny 2, sabes que su versión para PC está en camino a Steam, la tienda de juegos de Valve. En caso de que te interese disfrutarlo desde esa plataforma, debes saber que esta versión ya tiene fecha de llegada.

Por medio de una publicación en su blog, Bungie informó que Destiny 2 estará disponible en Steam a partir del 1 de octubre. Los jugadores que lo tengan en Battle.net y quieran cambiar de cliente podrán vincular sus cuentas a partir del 20 de agosto. Al hacerlo todos sus Guardianes, progreso y compras estarán disponibles en Steam.

En esa misma publicación, Bungie también informó que el sistema cross-save para Destiny 2 estará disponible a partir del 21 de agosto. Con este sistema, los Guardianes podrán acceder a todas sus armas, a su equipamiento y a su botín desde cualquier plataforma en la que inicien sesión para jugar Destiny 2. Te recordamos que el cross-save funcionará en PlayStation 4, Xbox One, PC y STADIA.

Es importante señalar que el sistema cross-play no te permitirá trasladar tus compras hechas en Destiny 2 que no sean objetos para equipar a tu Guardián. Es decir, todo tu Silver y expansiones permanecerán en una sola plataforma.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de Destiny 2 a Steam? ¿Qué opinas sobre su sistema de cross-save? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Destiny 2, la semana pasada se anunció que su versión free-to-play se retraso. Por otro lado, creemos que te interesará saber que tiene un emote que es perfecto para todos los fans de Dragon Ball Z.

Destiny 2 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este shooter de mundo compartido si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos