Puedes jugar gratis Vigor en Xbox One por tiempo limitado

El título exclusivo estará disponible sin costo todo el fin de semana

Puedes jugar gratis Vigor en Xbox One por tiempo limitado

El título exclusivo estará disponible sin costo todo el fin de semana

Si juegas Xbox One y tienes ganas de disfrutar un título exclusivo para la consola de Microsoft, estás de suerte, pues la compañía anunció una promoción que te permitirá jugar Vigor sin costo alguno.

Por si no lo recuerdas, es un shooter desarrollado por Bohemia Interactive específicamente para Xbox One. El proyecto fue anunciado de manera sorpresiva en junio de 2018 y posteriormente debutó en acceso anticipado. Desde entonces, ha recibido diversas actualizaciones con mejoras.

Si no has tenido la oportunidad de jugarlo, pero quieres darle una oportunidad, toma en cuenta que puedes jugarlo gratis por tiempo limitado. Por medio de Xbox Wire, Microsoft anunció días de juego gratis para Vigor.

La promoción inició hoy y concluirá hasta el 11 de agosto. Esta oportunidad está disponible para los miembros de Xbox LIVE Gold, así como para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Los días de juego gratuito celebran la llegada de la actualización 0.9, que mejora de manera importante la experiencia general de juego.

El update también añadió nuevo contenido, como más objetos cosméticos, desafíos diarios, retos de historia, emotes, logros, un nuevo lobby, una tienda y un solicitado modo espectador. Bohemia Interactive recordó a los fans que Vigor será gratuito a partir de este verano, pero se pueden adquirir algunas recompensas exclusivas.

Si te agrada la idea, toma en cuenta que puedes obtenerlas al adquirir el Founder’s Pack, que te dará acceso al juego cuando quieras y te bonificará con artículos que no se podrán conseguir de otra manera.

Vigor te transporta al año 1991 y te pone en el campo de batalla de Noruega. Tu misión será sobrevivir a los estragos de una Europa postapocalítica. El título está disponible de manera exclusiva para Xbox One. Además, aprovecha todo el potencial de Xbox One X. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos