Vigor aprovechará el potencial de Xbox One X

El exclusivo de Bohemia Interactive es un shooter multijugador

Vigor aprovechará el potencial de Xbox One X

El exclusivo de Bohemia Interactive es un shooter multijugador

Bohemia Interactive se propuso crear un título exclusivo y atractivo para los usuarios de Xbox One. Es por ello que trabaja en Vigor, un shooter multijugador que está planeado para debutar este año.

Los desarrolladores buscan también que los seguidores de Xbox tengan la mejor experiencia de juego. Así que aprovecharán todo el potencial de Xbox One X. Petr Kolář, encargado del proyecto, habló sobre el potencial y el rendimiento de la consola de Microsoft.

De acuerdo con él, Xbox One X es un hardware con capacidades impresionantes. El equipo de Bohemia Interactive se llevó una sorpresa al ver lo que es posible hacer con su potencia.

"Debo decir que a pesar de conocer el poder de Xbox One X, nos sorprendió positivamente lo que puede aportar a nuestro juego. Estamos investigando opciones obvias como 4K, HDR, audio de alta calidad y demás, mientras pensamos en otras posibilidades también", aseguró Kolář durante una entrevista con GamingBolt

En cuanto al desempeño final de Vigor, el creativo anotó que la resolución 4K está garantizada sin problemas. Sin embargo, aún trabajan en el apartado de la tasa de cuadros por segundo.

"Nuestro enfoque principal está en la Xbox One estándar. Aún no podemos llegar a los 60 fps, tener la ventaja de una mejor velocidad de fotogramas parece un poco injusto para nosotros en un entorno multijugador. Por otro lado, la resolución 4K funciona sin problemas en Xbox One X” anotó Kolář.

Vigor contará con mecánicas de sobrevivencia y construcción de un refugio. El título nos llevará a la Noruega de 1991, donde la guerra ha ocasionado un gran caos en toda Europa. El juego contará con partidas hasta para 16 jugadores.

Vigor está en desarrollo como una exclusiva para Xbox One. Este año se lanzará un Premium Founder's Pack, pero el próximo año el título será free-to-play. Aquí encontrarás más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos