Habrá más de 10 horas de contenido extra en colección de The Walking Dead

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series incluirá todas las temporadas y varios complementos

Habrá más de 10 horas de contenido extra en colección de The Walking Dead

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series incluirá todas las temporadas y varios complementos

Desafortunadamente, Telltale Games sufrió una bancarrota, lo que significó el fin del estudio. La desarrolladora empezó a ser ampliamente conocida gracias al primer título de The Walking Dead, y desde entonces trabajaron en la franquicia. Si no tuviste la oportunidad de probar ninguno de sus juegos, entonces éstas son buenas noticias, pues recientemente Skybound Games informó que llegará una compilación de todas las aventuras de la serie, The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, y hoy revelaron que tendrá más de 10 horas de contenido adicional.

Skybound Games liberó un nuevo trailer en el que se puede dar un vistazo a todo el contenido que incluirán tanto las versiones físicas como digitales de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series. Esta compilación incluirá las 4 temporadas de la franquicia, las cuales corrieron por cuenta de Telltale Games, así como 400 days y The Walking Dead: Michonne. Cada juego contará con su menú clásico, un nuevo apartado que incluirá la música de todas las entregas al igual que una galería de arte y los modelos de los personajes.

Pero eso no es todo, porque todas las entregas incluirán una mejora gráfica importante, así como más de 10 horas de comentarios de lo desarrolladores del juego, escenas tras bambalinas y el documental corto Return of The Walking Dead. Además, la colección añadirá el modo Graphic Black (el cual sólo estaba disponible en The Final Season) a todas las temporadas y servirá para dar un estilo gráfico semejante al de los cómics de la serie.

Si la colección te interesó, debes saber que llegará el próximo 10 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store).

De igual forma, la distribuidora anunció que aquellos que preordenen en PlayStation Store recibirán un tema dinámico exclusivo. En cuanto a Nintendo Switch, las temporadas 2 y 3 (The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: A New Frontier) estarán disponibles en la eShop también el 10 de septiembre y las cuales tendrán compatibilidad con el Graphic Black.

Te dejamos con el video promocional.

¿Qué piensas de todo el contenido que contendrá The Walking Dead: The Telltale Definitive Series? ¿Aprovecharás esta oportunidad para descubrir el éxito de la serie? ¿Jugaste algún título? Cuéntanos en los comentarios.

Poco después de anunciar que The Walking Dead: The Telltale Definitive Series arribaría a consolas y PC, Skybound Games reveló varias ediciones de colección, pero desafortunadamente se agotaron pronto.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series estará a la venta a partir del próximo 10 de septiembre. Puedes encontrar más noticias sobre esta serie si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos