Mira la presentación de la dulce Kyoko en River City Girls

El título de WayForward será un spin-off de la franquicia Kunio-Kun

Mira la presentación de la dulce Kyoko en River City Girls

El título de WayForward será un spin-off de la franquicia Kunio-Kun

Hace algunos días WayForward y Arc System Works presentaron a Misako, una de las chicas protagonistas de River City Girls, un spin-off de Kunio-kun. Pues bien, como te lo imaginabas, también habría un video dedicado a Kyoko, y las compañías hoy lo liberaron.

En él podemos ver más sobre la personalidad de Kyoko. Por la forma de actuar, se ve que es menos ruda, pero paralelamente enérgica que su amiga Misako y al igual que a esta última, también raptaron a su novio, el amigo de Kunio, Ricky. Tras estos acontecimientos, Kyoko no se iba a cruzar de brazos; en vez de ello, se organizó con Misako y fueron en busca de los chicos. Afortunadamente, Kyoko dejará de lado su ternura, todo sea con tal de regresar con su querido Ricky.

El avance muestra varios escenarios fuera de la escuela, ya que la pelea se llevará hasta las calles de River City, las cuales están plagadas de bravucones y policías malos a los cuales deberán derrotar en un estilo de juego beat 'em up. En él se pueden ver también varios ataques que podrá ejecutar Kyoko, los cuales lucen más acrobáticos. Ya que hablamos de los movimientos, así como su amiga, Kyoko podrá aprender nuevos ataques, como Dragon Feet, Hook Kick y Handstand Kick, que se venderán en una tienda a cambio de dinero que obtengan dentro del juego.

Para que cheques lo que te decimos, te dejamos con el trailer a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció la presentación de Kyoko? ¿Cuál de las 2 chicas te agradó más? ¿Le darás una oportunidad al juego? Cuéntanos en los comentarios.

Si te perdiste el pasado avance, te informamos que estuvo enfocado en Misako y nos dejó dar un vistazo a su ruda personalidad. Por otro lado, si estás interesado en ver más gameplay, entonces te recomendamos checar el video extendido que revela varios detalles de las mecánicas de juego.

River City Girls tiene un lanzamiento agendado para el 5 de septiembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos