Conoce la rudeza implacable de Misako en el nuevo trailer de River City Girls

Las protagonistas de la próxima entrega de Kunio-kun irán en busca de sus novios

Conoce la rudeza implacable de Misako en el nuevo trailer de River City Girls

Las protagonistas de la próxima entrega de Kunio-kun irán en busca de sus novios

WayForward y Arc System Works ya han revelado varios detalles sobre la nueva entrega de la serie River City (spin-off de Kunio-kun), en la cual ahora las protagonistas serán las novias de las estrellas Kunio y Riki. Para conocer más sobre la historia de los personajes de River City Girls, su desarrolladora liberó un nuevo trailer enfocado en Misako

Kyoko y Misako son 2 chicas colegialas cuyos novios fueron raptados. En vez de quedarse con los brazos cruzados, el curioso dúo irá en busca de ellos. Misako es la novia de Kunio y hará todo lo posible por regresar al lado de él. Así, está dispuesta a enfrentar a otros estudiantes para salir de la escuela y emprender la búsqueda en las calles de River City y abrirse camino entre pandilleros y policías por igual.

Como puedes ver en el video más abajo, Misako tiene una actitud muy explosiva, la cual le será de mucha ayuda en esta aventura al lado de Kyoko. El estilo de pelea de la novia de Kunio se basa en los puños y podrá desbloquear más ataques para su repertorio en una tienda de la que es encargado un personaje que cualquier fan de la franquicia reconocerá.

Sin más, te dejamos con el trailer para que veas toda la acción efusiva de Misako.

Ya que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció este adelanto? ¿Te gustó el estilo de combate de Misako? ¿Qué es lo que más esperas de esta nueva aventura de River City? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si te quedaste emocionado por ver más de este proyecto, entonces te invitamos a checar un gameplay de alrededor de 20 minutos, en el cual se puede ver como funcionará el modo cooperativo.

River City Girls debutará el próximo 5 de septiembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos