Checa este video con gameplay extendido de River City Girls

El título contará con muchos elementos clásicos del género beat 'em up

Checa este video con gameplay extendido de River City Girls

El título contará con muchos elementos clásicos del género beat 'em up

El anuncio de River City Girls tuvo lugar en abril, pero hasta hace poco pudimos ver más sobre su estilo de arte y su gameplay. Si después de ver ese adelanto te quedaste con ganas de más, entonces prepárate, porque Arc System Works compartió un video con varios minutos de juego.

Como te informamos, en River City Girls podrás controlar a Kyoko o a Misako, las 2 chicas que protagonizarán la nueva aventura. La forma de desenvolver la narrativa será por medio de viñetas para conformar así un estilo gráfico de historieta.

Justo al término de esta secuencia, las mecánicas de juego entraron en acción. River City Girls tiene un estilo de pelea beat ‘em up, en el cual podrás enfrentar a tus oponentes en escenarios escolares 2D. Conforme avances, en los niveles encontrarás a otros estudiantes que podrás combatir a puño limpio o al aprovechar los objetos del entorno, pero deberás ser cuidadoso, ya que, como en otros exponentes del género, podrás dañar a tu aliado.

Según información de Siliconera, esta característica podrá deshabilitarse, pero, si lo que quieres es una mayor dificultad, entonces no te preocupes, que habrá un modo fácil y otro difícil. Para finalizar el video, las 2 chicas llegaron con Misuzu, a quien derrotaron tras una pelea de jefe exitosa.

Sin más, te dejamos con el video a continuación. Puedes checar la demostración de gameplay a partir del minuto 16:20.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Te convenció su estilo de arte? ¿Le darás una oportunidad a esta versión de River City? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Por si no lo sabes, Misako y Kyoko emprenden esta aventura para ir a buscar a sus novios, que fueron raptados. Se espera que el juego llegue el próximo 5 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y estará disponible a cambio de $29.99 USD. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos