Disfruta el nuevo avance del multijugador de CoD: Modern Warfare en 4K

Activision liberó gameplay con el juego corriendo en un PS4 Pro

Disfruta el nuevo avance del multijugador de CoD: Modern Warfare en 4K

Activision liberó gameplay con el juego corriendo en un PS4 Pro

Pese a la división de opiniones que generaron las entregas recientes de Call of Duty y lo que se considera como la sobreexplotación del modelo de entregas anuales, los fans tienen en la mayor de las estimas a Modern Warfare y esto es suficiente como para que la expectativa en torno a la nueva entrega esté en lo más alto. Las recientes revelaciones en cuanto al componente multijugador no han hecho sino elevar el hype y hoy el equipo de desarrollo ha presumido la experiencia de juego en 4K.

Infinity Ward y Activision revelaron hoy un nuevo avance del multijugador de Call of Duty:Modern Warfare, el cual se tomó con el juego corriendo en un PS4 Pro para mostrar el gran despliegue visual que tendrá en la consola de Sony. El material presenta escenarios como Azhir Cave, Hackney Yard y algunas variantes de mapa en modo nocturno donde los visores serán esenciales para lidiar con los enemigos. Asimismo, cada mapa destaca la atención al detalle que Infinity Ward ha puesto en ellos, lo cual permite todo tipo de combates, con distinta intensidad y que cuentan con diferentes posibilidades en materia de estrategia y aprovechamiento del entorno para atacar y defenderse.

Call of Duty:Modern Warfare debutará el 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre la nueva y esperada entrega de la franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos