Ya sabemos cuando llegará Frostpunk a PS4 y Xbox One

11 Bit Studio reveló un nuevo trailer del port para consolas

Ya sabemos cuando llegará Frostpunk a PS4 y Xbox One

11 Bit Studio reveló un nuevo trailer del port para consolas

Frostpunk tomó por sorpresa a los jugadores de PC, quienes le dieron su aprobación al título de supervivencia de 11 Bit Studio. Por tal motivo, la compañía anunció a principios de este año que preparaba un port de su juego para consolas.

El proyecto sigue en pie y de hecho Frostpunk: Console Edition ya tiene fecha de lanzamiento. El título estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en un par de meses, pues se estrenará el 11 de octubre.

El juego se ofrecerá inicialmente en formato digital en ambas consolas, pero el mismo mes se lanzará una versión física. 11 Bit Studio ha trabajado arduamente para que el port funcione en consolas, por lo que implementó algunos cambios, sobre todo a nivel de interfaz de usuario.

Para compartir la noticia, la desarrolladora también liberó un nuevo trailer. El video muestra diversas locaciones del juego, donde deberemos de hacer lo posible para que nuestra sociedad sobreviva a un mundo helado. Te dejo el avance abajo:

Además de contar con algunos ajustes, Frostpunk: Console Edition también incluirá algunas opciones de personalización extras, ajustes de equilibrio y diversas dificultades. Por si fuera poco, llegará con el DLC The Fall of Winterhome.

“Mientras que la administración de la ciudad y habitantes ocupa la mayoría del tiempo del gobernante, llega un punto en el que se hace necesario explorar el mundo exterior para conocer su historia y su estado actual. ¿Qué decisiones tomarás para asegurar la supervivencia de la sociedad? ¿Qué harás cuando estés entre la espada y la pared? ¿En quién te convertirás en el proceso?”, dice su descripción.

Frostpunk está disponible por ahora para PC. Llegar a PlayStation 4 y Xbox One a inicios de octubre. Busca más información sobre el título de 11 Bit Studio en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos