Podrás jugar Frostpunk en consolas este año

La compañía 11 bit Studios trabaja en algunas mejoras para el port

Podrás jugar Frostpunk en consolas este año

La compañía 11 bit Studios trabaja en algunas mejoras para el port

Falta muy poco para que Frostpunk cumpla su primer año disponible en PC. El título de supervivencia de 11 bit Studios fue muy bien recibido por los jugadores, quienes han solicitado un port para consolas.

Los desarrolladores están satisfechos con los logros de su juego, por lo que ya trabajan en una versión para PlayStation 4 y Xbox One. Se trata de Frostpunk: Console Edition, que estará disponible este año. Para ser más exactos, su debut se espera para el verano.

Karol Zajaczkowski, gerente de marketing del estudio, afirmó que la versión para consolas estará completamente optimizada. 11 bit Studio trabaja actualmente en mejorar diversos aspectos para el port, sobre todo algunos detalles de los controles.

Frostpunk: Console Edition incluirá el DLC The Fall of Winterhome, algunas opciones de personalización adicionales, varias configuraciones de dificultad y ajustes de equilibrio. Por otro lado, tendrá el soporte de la versión para PC, pues el título recibirá todas sus actualizaciones también en consolas.

Por tales motivos, Frostpunk: Console Edition será la oportunidad ideal para los jugadores que no han podido disfrutar el título en PC por alguna limitante de sus equipos. Tu misión es crear la última ciudad sobre la Tierra y lograr que su población sobreviva.

Para ello deberás hacer una buena gestión de recursos y tomar buenas decisiones. Podrás establecer leyes y controlar aspectos importantes de la vida diaria de los pobladores de la ciudad. Sin embargo, deberás pensar con detenimiento, pues hasta la acción más insignificante tendrá consecuencias.

Frostpunk es el título más reciente de los creadores de This War of Mine, se trata de un juego de supervivencia urbana donde el calor significa la vida y cada decisión tiene sus consecuencias. En un mundo totalmente congelado, la humanidad ha desarrollado tecnología de vapor para hacer frente al frío implacable”, dice su descripción.

Frostpunk está disponible actualmente en PC. Este verano debutará para PlayStation 4 y Xbox One. En esta página encontrarás un poco más de información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos