Speedrunner acaba Super Mario Odyssey a ciegas en tiempo récord

Katun24 registró su hazaña en un video

Speedrunner acaba Super Mario Odyssey a ciegas en tiempo récord

Katun24 registró su hazaña en un video

La comunidad de speedrunners nos sorprende año con año con impresionantes hazañas. Sin duda, el speedrun a ciegas es una de las modalidades más atractivas, pero también es una de las difíciles de completar, pues jugar sin ver implica un enorme reto.

El speedrunner Katun24 quiso demostrar sus habilidades en Super Mario Odyssey, así que decidió acabar el juego a ciegas. Lo increíble es que el jugador consiguió su meta y además lo hizo en un tiempo récord.

Otros jugadores han conseguido terminar el título para Switch en menos de una hora. Sin embargo, Katun24 es el primer jugador que llega al final de Super Mario Odyssey sin ver en poco más de 5 horas.

Lo mejor de todo, es que el speedrunner dejó su increíble hazaña registrada en video. En él podemos ver las dificultades que tuvo para superar ciertas secciones, pero es un hecho que Katun24 conoce muy bien cada zona del juego. Abajo te dejo el video que muestra el récord de 5 horas y 24 minutos.

Para conseguir su logro, Katun24 estudió con detenimiento cada zona del título. Posteriormente, practicó bastante y creó un documento donde registró cada movimiento y botón que debía pulsar, dependiendo del nivel. Así pues, el jugador tuvo que memorizar todas sus instrucciones para lograrlo.

En otras noticias relacionadas, un mod le quitó el bigote a Mario en la más reciente entrega y los resultados fueron inesperados. Por otro lado, el título recibió un modo en realidad virtual gracias a Nintendo Labo.

Super Mario Odyssey está disponible de manera exclusiva para Nintendo Switch. Te recomendamos visitar este enlace y leer nuestra reseña para saber todo sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos