Ver a Mario sin bigote en Super Mario Odyssey es una verdadera pesadilla

Un modder rasuró al fontanero y desearíamos nunca haberlo visto así

Ver a Mario sin bigote en Super Mario Odyssey es una verdadera pesadilla

Un modder rasuró al fontanero y desearíamos nunca haberlo visto así

Mario es uno de los personajes más queridos de la industria y uno de sus elementos más emblemáticos es su bigote tupido. Al ser una característica muy importante, Nintendo la ha dejado en el rostro del fontanero por años y años, tanto que nos parecía imposible imaginarlo sin ella. Dicho esto, un valiente modder decidió abrir esta caja de Pandora y quitarle el bigote a Mario en Super Mario Odyssey. El resultado es una verdadera pesadilla.

Se trata de un mod hecho por SlashSMC y el cual vimos en acción gracias a un video que compartió ProsafiaGaming en YouTube (vía Kotaku). Esta modificación logra que el modelo de Mario en Super Mario Odyssey se quede sin bigote. Así pues, tendrá un nuevo aspecto en todas sus cutscenes y en cualquier escena de gameplay.

Es un tanto difícil descifrar qué es lo que hace que este Mario sin bigote resulte tan inquietante. Ciertamente, el fontanero conserva su heroico rostro y no es como que la falta de bigote revelara que algún monstruoso secreto se escondía debajo de tanto vello facial. Dicho esto, al verlo no puedo dejar de pensar que algo simplemente no está bien y que este Mario sólo es un impostor que nos terminará haciendo daño. Quizás sea porque mi cerebro está muy acostumbrado al bigote o porque las mejillas de Mario sobresalen demasiado con este look. Como sea, de lo único que estoy seguro es que desearía nunca haberlo visto.

Pero bueno, no te distraigo más y te comparto la pesadilla. Checa esta perturbadora apariencia de Mario a continuación:

Y tú, ¿qué opinas sobre este mod? Después de verlo, ¿crees que Mario debería considerar cortarse el bigote? Cuéntanos en los comentarios.

Super Mario Odyssey está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este aclamado título si lees nuestra reseña o si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos