Ya hay actores para Jax y Mileena en película de Mortal Kombat

Se confirma actor para Liu Kang y hay un posible intérprete para Raiden

Ya hay actores para Jax y Mileena en película de Mortal Kombat

Se confirma actor para Liu Kang y hay un posible intérprete para Raiden

Cada vez surgen más detalles sobre la película de Mortal Kombat y el reparto de actores que participarán en ella. De hecho, ayer supimos que Ludi Lin, actor que apareció en Aquaman, estaba en pláticas para interpretar a Liu Kang.

Ahora, sabemos con certeza que el actor chino-canadiense sí formará parte de la producción y se encargará de darle vida al peleador oriental. Por otro lado, también se confirmó a los actores que interpretarán a Mileena y Jax en este reinicio cinematográfico.

La letal peleadora estará a cargo de Sisi Stringer, actriz que vimos en Matt Gaffney Must Die. Por otro lado, Jax será protagonizado por el actor estadounidense Mehcad Brooks, que seguramente recuerdas por About Last Night, Necessary Roughness, entre otras producciones para cine y televisión.

Asimismo, diversos reportes aseguran que Tadanobu Asano, actor que apareció en Thor: Ragnarok, podría ser parte de la película de Mortal Kombat. Se señala que el actor busca el papel del icónico Raiden.

Te recordamos que otro de los actores ya confirmados es Joe Taslim, quien se encargará de darle vida a Sub-Zero. De esta forma, el elenco de la nueva película va tomando forma. Seguramente en los próximos días se revelará a más actores que veremos en la cinta.

El rodaje de la película iniciará este año y se llevará a cabo en Australia. Sin embargo, la espera para su estreno será un poco larga, pues llegará a las pantallas de cine hasta el 5 de marzo de 2021. Greg Russo, guionista de la producción, habló hace poco sobre la importancia de la trama y los personajes.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos