Clasifican la película de Mortal Kombat y promete ser brutal

La cinta no será apta para todo público por una buena razón

Clasifican la película de Mortal Kombat y promete ser brutal

La cinta no será apta para todo público por una buena razón

Hay muchas expectativas puestas en la nueva película de Mortal Kombat, pues los fans esperan que la adaptación sea lo más fiel posible a la popular saga de juegos de pelea. Todo indica que el proyecto va por buen camino, pues hace poco fue clasificado y parece que será brutal.

Greg Russo, guionista de la producción, reveló (vía Tomatazos) que la película será de clasificación R. ¿Qué significa esto? De acuerdo con la Asociación de Cinematografía de Estados Unidos, se tratará de una película para mayores de 17 años, por lo que no será apta para todo tipo de público.

La clasificación R proviene de la palabra restricted, es decir, restringido. Esto debido a los altos niveles de violencia o lenguaje inadecuado para menores. Por tal motivo, la cinta está dirigida a un sector maduro.

El guionista también reveló que la película contará con Fatalities, así que promete ser todo lo que los fans esperan. “Mortal Kombat será clasificación R y, por primera vez, los Fatalities estarán en la pantalla grande (no diré cuáles). Solo deben esperar por la película y ver” comentó Russo en su cuenta de Twitter.

Por si no lo recuerdas, James Wan, conocido por películas como Aquaman y Furious 7, se hace cargo de la producción de la nueva cinta de la franquicia. Además, sabemos que Simon McQuoid fungirá como director, mientras que el mencionado Russo se encargará del guion.

Por otro lado, la película ya tiene fecha de estreno, pero tardará bastante tiempo en llegar a los cines. Hace poco se reveló al actor que interpretará a Sub-Zero, uno de los personajes clave de la serie.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos