La nueva película de Mortal Kombat ya tiene fecha de estreno

El rodaje de la cinta iniciará este año en Australia

La nueva película de Mortal Kombat ya tiene fecha de estreno

El rodaje de la cinta iniciará este año en Australia

Hace poco tuvimos más información sobre la nueva película de Mortal Kombat, proyecto a cargo de New Line Cinema. Gracias a esto sabemos que, después de una larga espera, la producción de la cinta por fin iniciará este año en Australia.

Si te emociona ver a tus personajes favoritos de la franquicia en la pantalla grande, debes saber que la espera será algo larga. Warner Bros. por fin reveló una fecha de estreno para la película de Mortal Kombat, la cual será un reboot.

La cinta llegará a las salas de cine hasta 2021, concretamente el 5 de marzo. Ahora también sabemos que su producción comenzará este mes, mientras que su rodaje iniciará a finales de año.

Así pues, quedan bastantes meses por delante para poder disfrutar la película. Sin embargo, la espera no será tan pesada, pues probablemente en los próximos meses conozcamos detalles sobre su narrativa y su reparto.

Steven Marshall, ministro de Australia, señaló que Mortal Kombat será la mayor producción cinematográfica en la historia de Adelaide, ciudad donde se realizará la mayor parte del rodaje de la cinta. Por si no lo recuerdas, el proyecto estará a cargo de Simon McQuoid, quien será el director. Por otro lado, James Wan se encargará de la producción, mientras que Greg Russo se ocupará del guion.

Sin duda hay un buen número de jugadores que esperan esta cinta, sobre todo después del estreno de Mortal Kombat 11. En noticias relacionadas, NetherRealm mejorará el desempeñó del título en PC, pues optimizará la tasa de cuadros por segundo. Por otro lado, la compañía también tiene ambiciosos planes para que el juego entre a los esports.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos