Tendremos noticias sobre Age of Empires en gamescom 2019

¿Será que por fin veremos Age of Empires IV?

Tendremos noticias sobre Age of Empires en gamescom 2019

¿Será que por fin veremos Age of Empires IV?

Microsoft ya reveló parte de sus planes para gamescom 2019, evento donde realizará una nueva transmisión de Inside Xbox. La compañía mostrará avances de sus títulos más esperados y una que otra sorpresa.

Habrá noticias y anuncios para todos los fans de la compañía, incluyendo para aquellos que aman Age of Empires. Por medio de la cuenta de Twitter de la franquicia, se confirmó que habrá información sobre Age of Empires en gamescom 2019.

Esto ocurrirá el próximo lunes 19 de agosto, a las 10 AM, hora de la Ciudad de México. Sí, a la misma hora que el Inside Xbox, así que la nueva edición del evento nos ofrecerá novedades sobre el popular RTS.

Al momento de escribir esto, no hay información sobre lo que se mostrará, pero es un hecho que los jugadores sueñan con ver Age of Empires IV, entrega que se anunció en agosto de 2017. Esto es posible, pues Phil Spencer, cabeza de Xbox, afirmó en junio de este año que pronto sabríamos más del proyecto.

Otra posibilidad es que se anuncie algo relacionado con Age of Empires II: Definitive Edition, que llegará con muchas mejoras e incluso 4 civilizaciones nuevas para las batallas. El lanzamiento de esta versión mejorada está programada para otoño.

El juego llegará con implementaciones como una función de espectador, una opción para organizar torneos, soporte 4K, logros, cross-play entre usuarios de Windows 10 y Steam, así como con un precio especial para los dueños de Age of Empires II: HD Edition.

Age of Empires IV ya está en desarrollo, pero por ahora no hay una ventana de lanzamiento confirmada. Busca más información relacionada con la franquicia en este enlace. Por otro lado, te recomendamos leer nuestra guía para no perderte ningún anuncio de gamescom 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos