Pronto sabremos más sobre Age of Empires IV

Phil Spencer asegura que el proyecto va por buen camino

Pronto sabremos más sobre Age of Empires IV

Phil Spencer asegura que el proyecto va por buen camino

En E3 2019, Microsoft nos mostró un montón de juegos, entre ellos varios lanzamientos que estarán disponibles en PC. Desafortunadamente, ahí no se dijo nada sobre Age of Empires IV, algo que dejó descontentos a los fans de los RTS. Dicho esto, hay buenas noticias y es que dentro de poco sabremos más sobre este esperado juego.

Esto lo sabemos gracias a que lo confesó Phil Spencer, jefe de Xbox, en una reciente entrevista con PC Gamer. En ella, dejó claro que sabremos más sobre Age of Empires IV antes de que termine el año.

“Hablaremos más sobre [Age of Empires IV] este año. Relic es un estudio genial y llevamos buen progreso. Una de las cosas que amamos sobre nuestra presentación [de E3] son las cosas que no mostramos. Tuvimos 60 juegos, 14 títulos first-party y 12 lanzamientos que llegarán este año. Pero luego, ¿en qué está trabajando The Initiative? ¿Dónde está Age IV, cómo va? Creo que Playground tiene un segundo equipo, ¿qué está pasando con eso? ¿Dónde está Turn 10? No estuvieron en el evento”, fueron las palabras de Spencer.

Hay que recordar que Age of Empires IV fue revelado en gamescom 2017, así pues, si tenemos en cuenta las declaraciones de Spencer, se antoja posible que lo veamos en gamescom 2019. Dicho esto, no hay nada confirmado y tendremos que esperar para ver si eso es cierto. Sin embargo, lo más importante es que Spencer confirmó que es cuestión de meses para que sepamos más sobre Age of Empires IV.

Más adelante, a Spencer le pidieron más detalles sobre Age of Empires IV. Como puedes imaginar, el directivo se negó, pero si se animó a decir que está impresionado con el trabajo de Relic.

“Quiero que estamos en el contexto adecuado [para hacer un anuncio]. Lo que diría es que estamos increíblemente impresionados con la capacidad de Relic. Obviamente son algo locales para nosotros por estar en Vancouver y conocemos el estudio. Ellos hicieron el mejor trabajo de ‘esta es la dirección hacia la que pensamos que debe ir Age”, finalizó.

¿Qué te parece? ¿Estás emocionado por saber más sobre Age of Empires IV? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Age of Empires. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de E3 2019.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos