Reiju será un personaje jugable en One Piece Pirate Warriors 4

Luffy y compañía se enfrentarán en la nueva entrega a Big Mom

Reiju será un personaje jugable en One Piece Pirate Warriors 4

Luffy y compañía se enfrentarán en la nueva entrega a Big Mom

Bandai Namco, Koei Tecmo y Omega Force aprovecharon Anime Expo 2019 para anunciar con bombo y platillo One Piece Pirate Warriors 4. La nueva entrega de la franquicia llegará hasta el próximo año, así que todavía hay muchos detalles sobre ella por conocer.

Afortunadamente, en gamescom 2019 se reveló su primer trailer, que confirma el arco en el que se desarrollará esta aventura. Tal como se insinuó en el primer teaser, en One Piece Pirate Warriors 4 tendremos que enfrentarnos a las fuerzas de Big Mom.

En el más reciente avance vemos a Luffy y compañía en una isla que te resultará familiar si ya viste el anime. Como puedes ver más abajo, el título conservará las mecánicas de entregas pasadas, así que tendrás que acabar con decenas de enemigos en pantalla con el poder de tus piratas favoritos.

Habrá varios personajes jugables, entre ellos están Luffy, Sanji, Jinbe y Reiju. Asimismo, se muestra una de las emocionantes batallas que tendremos en contra de Big Mom. Puedes ver el avance a continuación:

Bandai Namco confirmó que el juego tendrá en total 6 personajes jugables, así que está pendiente la revelación de algunos de ellos. Asimismo, falta conocer a otros de los antagonistas que enfrentaremos.

One Piece: Pirate Warriors 4 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará listo en algún momento de 2020. Si nunca has jugado un título de esta saga, te contamos que se basan en el género musou, pero están llenos de fan service para los fans de la serie de piratas.

One Piece: Pirate Warriors 4 debutará el próximo año en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer las noticias relacionados con los juegos de la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos