Luffy tendrá nuevas aventuras en One Piece: Pirate Warriors 4

Bandai Namco anunció el título en Anime Expo 2019

Luffy tendrá nuevas aventuras en One Piece: Pirate Warriors 4

Bandai Namco anunció el título en Anime Expo 2019

Anime Expo 2019 ha tenido muy buenas noticias para los amantes de los videojuegos. Sin duda, uno de los anuncios recientes que más emoción generó fue la revelación de One Piece: Pirate Warriors 4 por parte de Bandai Namco.

Después de algunos años de ausencia, esta franquicia de acción regresará con nuevas aventuras para Luffy y compañía. El juego es desarrollado en colaboración con Koei Tecmo y Omega Force. Su lanzamiento está planeado para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Bandai Namco no reveló una fecha de lanzamiento, pero aseguró que One Piece: Pirate Warriors 4 estará listo para el próximo año. Además, la compañía mostró el primer teaser trailer donde vemos a Luffy usar una de sus habilidades más poderosas. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

Por ahora no hay más detalles sobre el juego, pero el trailer deja en claro que enfrentaremos Charlotte Linlin, también conocida como Big Mom. Así pues, todo indica que su historia estará enfocado en el arco de Whole Cake Island.

Así pues, es posible que nos enfrentemos también a algunos esbirros de Charlotte Linlin, incluyendo a varios de sus peligrosos hijos. Tendremos que esperar a que Bandai Namco ofrezca más detalles al respecto.

One Piece: Pirate Warriors 4 está en desarrollo para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Debutará en algún momento de 2020. Aquí puedes encontrar todas las noticias relacionadas con los juegos de One Piece.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos