Podrás jugar como Trunks del futuro en Dragon Ball Z: Kakarot

Así se ve el legendario Guerrero Z en el RPG de Bandai Namco

Podrás jugar como Trunks del futuro en Dragon Ball Z: Kakarot

Así se ve el legendario Guerrero Z en el RPG de Bandai Namco

Ya es un hecho que la saga de Cell estará en Dragon Ball Z: Kakarot y que Goku no será el único personaje jugable de este título. Esto llevó a que muchos sospecharan que Trunks del futuro, uno de los guerreros más importantes de esta parte del anime, será jugable. Si eres uno de ellos, te alegrará saber que Bandai Namco Entertainment ya lo confirmó.

Según informa Gematsu, Bandai Namco Entertainment compartió nuevas capturas de Dragon Ball Z: Kakarot en las que muestra a Trunks del futuro. En ellas reveló que será uno de los personajes jugables de este proyecto RPG. Desafortunadamente, la compañía no dio más detalles al respecto, por lo que desconocemos cuáles son todas las habilidades que tendrá. Dicho esto, por lo que vemos en las imágenes parece que podrá usar su espada y el Ataque Ardiente.

A continuación te presentamos las nuevas imágenes de Trunks del futuro en Dragon Ball Z: Kakarot:

Así se ve Trunks del futuro en Dragon Ball Z: Kakarot

Ahora que viste las imágenes, cuéntanos, ¿qué te parecieron? ¿Estás emocionado por jugar como este personaje? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Dragon Ball Z: Kakarot para contarte que tendrá a un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama. Por otro lado, creemos que te interesará saber incluirá uno de los capítulos de relleno más emblemáticos del anime.

Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará a inicios de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos