Toriyama diseñó a un nuevo personaje para Dragon Ball Z: Kakarot

Bonyu solía estar relacionada con las Fuerzas Especiales Ginyū

Toriyama diseñó a un nuevo personaje para Dragon Ball Z: Kakarot

Bonyu solía estar relacionada con las Fuerzas Especiales Ginyū

Dragon Ball Z: Kakarot es un RPG que nos volverá a contar la historia de Goku en algunas de las sagas de Dragon Ball Z, pero en esta ocasión lo hará de manera un poco diferente. Es por esto que el título presentará a un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama, creador de esta serie.

Recientemente, Bandai Namco Entertainment reveló a Bonyu, un nuevo personaje para el universo de Dragon Ball. En algún punto fue la sexta integrante de las Fuerzas Especiales Ginyū, pero abandonó el grupo y por esta razón Goku y compañía no la enfrentaron en Namek. Desafortunadamente, no tenemos más detalles sobre Bonyu más que forma parte de la raza Brench-seijin, por lo que se espera que sea rápida y ágil al igual que Jeice.

A continuación, te presentamos una ilustración que muestra el diseño de Bonyu. Esperamos que pronto nos muestren cómo luce dentro del juego:

Si bien Bandai Namco Entertainment se ahorró más información sobre Bonyu, es un hecho que formará parte importante de una de las misiones secundarias de Dragon Ball Z: Kakarot. Así pues, parece que no afectará la historia central del juego. Está por verse si Bonyu será el único personaje nuevo en Kakarot o si conoceremos a otros más.

¿Qué te pareció? ¿Te gusta que juegos de Dragon Ball presenten a personajes originales? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Dragon Ball Z: Kakarot te contamos que ya se confirmó que presentará la saga de Cell y uno de los mejores capítulos de relleno del anime. Por otro lado, te informamos que tendrá varios personajes jugables.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a inicios de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos