Dragon Ball Z: Kakarot incluirá una memorable escena del anime

El capítulo en forma de minijuego será protagonizado por Gokú y Piccolo

Dragon Ball Z: Kakarot incluirá una memorable escena del anime

El capítulo en forma de minijuego será protagonizado por Gokú y Piccolo

Si esperas Dragon Ball Z: Kakarot, entonces seguramente sabrás que incluirá varios episodios de la vida de Gokú, entre ellos están los relacionados a las etapas de Majin Buu y Cell. Precisamente este último arco incluirá una referencia a una escena del anime que algunos fans recuerdan muy bien y que fue estelarizada por Piccolo y Gokú cuando estaban en la Tierra.

Según informa Ryokutya2089 (vía Gematsu), la más reciente entrega de la revista V-Jump confirma que en la siguiente entrega de la franquicia habrá una adaptación del episodio número 8 de la saga de Cell, Una prueba muy difícil para Gokú (capítulo 125), en el cual Gokú y Piccolo intentan conseguir su licencia de manejo. Este episodio en la vida de estos 2 guerreros se retratará en forma de un minijuego en Dragon Ball Z: Kakarot.

Adicionalmente, se confirmó que aparecerá un nuevo personaje que se llamará Bonyu, “una chica de busto grande” originaria del mismo planeta de l que proviene Jeice, miembro de las Fuerzas Especiales Ginyu, organización de la cual formó parte, pero que partió de ella debido a que no le agradaban sus poses.

Por último, la revista reveló que, en el arco de Cell, Trunks y Gohan adolescente serán personajes jugables y que incluso habrá escenas originales de este último y el Androide 16.

¿Qué te parece esta nueva información del próximo juego de Dragon Ball? ¿Qué fue lo que más te emocionó? ¿Recuerdas este capítulo de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Si no tuviste la oportunidad de ver esta escena del anime, te contamos que en el capítulo Milk, la esposa de Gokú, les exige a Piccolo y a él aprender a conducir un auto. Así, los 2 luchadores extraterrestres van a una escuela de manejo y, poco después de aprender lo básico, la rivalidad entre ellos los hace competir y conducir a toda velocidad. Al final, luego de protagonizar esta carrera, los 2 estrellan sus autos.

Otras de las características que incluirá Dragon Ball Z: Kakarot es que habrá varios personajes jugables, entre los cuales Gohan, Piccolo y Vegeta ya fueron confirmados. Si quieres ver gameplay de este proyecto, te invitamos a checar un avance de la batalla entre Raditz y Gokú, así como otra entre el guerrero del planeta Namek Piccolo y un Saiyajin mono.

Si estás interesado en este juego, te informamos que en E3 2019 tuvimos la oportunidad de saber más sobre este él, y puedes leer nuestras impresiones si vas a esta página.

Dragon Ball Z: Kakarot debutará a comienzos del 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos