Ya hay fecha para la llegada de Majin Buu y Katsuki Bakugo a Jump Force

El título recibirá hoy una opción muy solicitada por los jugadores

Ya hay fecha para la llegada de Majin Buu y Katsuki Bakugo a Jump Force

El título recibirá hoy una opción muy solicitada por los jugadores

El roster de Jump Force crecerá en algunos días, pues Bandai Namco ya prepara el lanzamiento de otros 2 personajes adicionales para el roster. Nos referimos a Majin Buu (Dragon Ball Z) y Katsuki Bakugo (My Hero Academia).

Falta muy poco para que puedas probar a los peleadores, pues la compañía confirmó en Twitter que ambos se liberarán el próximo 27 de agosto. Si eres dueño del Characters Pass del título podrás jugar con Majin Buu y Katsuki Bakugo algunos días antes.

El pase te da acceso anticipado por varios días a todos los peleadores extras. Esto significa que podrás jugar con los nuevos personajes DLC a partir de mañana, 23 de agosto. Bandai Namco aprovechó el anuncio para liberar un nuevo trailer.

En él vemos a Majin Buu y Katsuki Bakugo mostrar sus habilidades clásicas en diversos enfrentamientos. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

Por otro lado, Bandai Namco preparó una sorpresa para los jugadores, pues el juego recibirá una opción muy solicitada y esperada. A partir de hoy, será posible jugar batallas de manera consecutiva con los mismos personajes, pues se añadirá por fin el botón de revancha.

Esto será posible gracias a una actualización gratuita que se liberará hoy en consolas y PC. La desarrolladora comentó que el parche llegará a diferentes horas del día, dependiendo del sistema y de la región. Así que te recomendamos ser paciente.

Por último, te recordamos que un poderoso villano será pronto un personaje jugable. Asimismo, debes saber que Galena y Kane llegaron al roster gracias a una actualización gratuita. Jump Force está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título de peleas en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos