Un nuevo personaje jugable llegará a Jump Force

El poderoso villano arribará gratis por medio de una actualización en un mes próximo

Un nuevo personaje jugable llegará a Jump Force

El poderoso villano arribará gratis por medio de una actualización en un mes próximo

Jump Force sigue con sus planes de adición de contenido por medio de DLC de paga. Pero si crees que ésa es la única manera en la que se añaden personajes, estás muy equivocado, pues también se han agregado más peleadores a través de actualizaciones sin costo. Un nuevo personaje llegará de esta forma a la plantilla y se trata de un villano importante del título de peleas.

SPOILER: si aún no has jugado Jump Force y quieres reservarte todas las sorpresas para cuando lo juegues, entonces te advertimos que en los siguientes párrafos podrás encontrar algunos detalles relacionados con la parte última de la trama.

Según reporta Ryokutya2089 (vía Gematsu), en el más reciente número de la revista Jump, la distribuidora Bandai Namco informó que Prometheus llegará a la plantilla de luchadores seleccionables el próximo otoño. Lo más atractivo es que poder jugar con él no tendrá un costo adicional, pues llegará a través de una actualización gratuita.

Por si no conoces a este peleador, quizá sea porque no has jugado el título, pues fue diseñado por Akira Toriyama, encargado de la franquicia Dragon Ball, en exclusiva para el juego de peleas. Prometheus pasa la mayor parte del juego bajo la identidad del director de J-Force (Director Glover), pero al final se revela como el antagonista principal y la única manera de verlo en acción, por ahora, es peleando contra él. Se trata del villano final, por lo que será una gran oportunidad para los usuarios de poder probar sus movimientos cuando esté disponible, ya sea en septiembre, octubre, noviembre o diciembre. Te mantendremos informado.

¿Te causa emoción saber que podrás controlarlo? ¿Cuál es su ataque que más te llama la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que otros peleadores que recientemente llegaron de la misma manera (de forma gratuita) fueron Kane y Galena. Si quieres hacer la plantilla de personajes más grande, entonces te recomendamos comprar el Character Pass, con el cual podrás seleccionar a Seto Kaiba, All Might, Biscuit Krueger, Toushiro Hitsugaya, Trafalgar Law, Grimmjow Jaegerjaquez, Madara Uchiha, Katsuki Bakugo y Majin Buu, de los cuales ya están disponibles los 3 primeros y se espera que en lo que resta del verano arriben Katsuki Bakugo y Majin Buu.

Jump Force está a la venta desde el pasado febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising