Tendrás que esperar un poco más para jugar Hello Kitty: AR Kawaii World

El título presentará una propuesta al estilo de Pokémon GO, pero con los personajes de Sanrio

Tendrás que esperar un poco más para jugar Hello Kitty: AR Kawaii World

El título presentará una propuesta al estilo de Pokémon GO, pero con los personajes de Sanrio

Sanrio y Bublar Group anunciaron en 2018 un título de realidad aumentada de Hello Kitty y sus amigos, el cual tenía un lanzamiento programado para 2019. No obstante, recientemente revelaron que los planes cambiaron un poco, pues la entrega para móviles llegará hasta 2020, pero la buena noticia es que ya sabemos más detalles sobre ella.

Además de anunciar que será hasta el próximo año cuando Hello Kitty AR Kawaii World llegue al mercado, las compañías confirmaron que los usuarios podrán prerregistrarse a partir de la celebración del 45.º aniversario de Hello Kitty, el próximo mes de noviembre, según informa Siliconera.

Si no sabías de esta propuesta, te contamos que el desarrollo del juego free-to-play estará a cargo del estudio sueco especializado en títulos de realidad aumentada Bublar Group. Se espera que llegue a dispositivos móviles y que en él aparezcan varios personajes de Sanrio, como Little Twin Stars, My Melody, Gudetama y, por supuesto, Hello Kitty, pero, a juzgar por una imagen promocional en el sitio oficial de la desarrolladora, también podríamos ver a Cinnamoroll, Badtz Maru, Keroppi, Pompompurin y más amigos de la famosa gatita.

Desafortunadamente, todavía no sabemos como se verá el título, pero, de acuerdo con el comunicado de prensa que compartieron cuando dieron a conocer su alianza, la desarrolladora y distribuidora mencionó que la entrega contará con tecnología móvil de punta y permitirá “que los fans creen y compartan pequeños regalos en un mundo virtual”.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás esperando este juego? ¿Le darás una oportunidad cuando esté disponible? ¿Qué otros personajes de Sanrio te gustaría que aparecieran? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con títulos de realidad aumentada, hace poco se anunció que los Súper Campeones tendrían su propio juego AR, al igual que Minecraft. Por otro lado, Pokémon GO, el título que popularizó este tipo de experiencias, recientemente cumplió su aniversario número 3. Checa más noticias sobre realidad virtual en este enlace.

En cuanto a Hello Kitty, hace algunas semanas se reveló que llegaría a Animal Crossing: Pocket Camp junto con otros personajes de Sanrio y que habría diferentes artículos conmemorativos. Si quieres saber más sobre Hello Kitty, te invitamos a visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos