Así puedes tener la oportunidad de participar en la Beta de Minecraft Earth

El periodo de prueba estará disponible en iOS y Android

Así puedes tener la oportunidad de participar en la Beta de Minecraft Earth

El periodo de prueba estará disponible en iOS y Android

Minecraft Earth es un juego de realidad aumentada con el que Mojang busca entregar una nueva manera de disfrutar su sandbox. Si te gustaría probarlo lo más pronto posible, te contamos que tendrá una Beta cerrada y aquí te decimos cómo tener la oportunidad de probarla.

Por medio de un video en YouTube, Mojang anunció que prepara una Beta cerrada de Minecraft Earth. Se espera que sea un periodo de prueba con el buscan garantizar que todo funcione antes de lanzar el juego para todo el público. Por el momento, se desconoce las fechas en las que se llevará a cabo esta Beta, pero es un hecho que será antes de que termine el verano.

Pero bueno, ¿qué tienes que hacer para poder probar la Beta? Lo primero es visitar este sitio web y registrarte con tu cuenta de Microsoft. Cuando lo hagas, quedarás registrado y simplemente tendrás que esperar a recibir un correo en el que seas invitado al periodo de prueba.

Es importante señalar que la Beta de Minecraft Earth sólo estarán disponible para dispositivos que tengan iOS 10, Android 7.0 o versiones más actuales de estos sistemas operativos. Así pues, antes de registrarte te recomendamos que revises la versión del SO de tu celular para evitar que te lleves una desagradable sorpresa al recibir acceso al periodo de prueba.

Cabe mencionar que si te registrar en la Beta cerrada recibirás un atuendo gratis para Minecraft Earth y Minecraft Bedrock. Así pues, serás ganador de algo incluso aunque no seas uno de los elegidos para probar el periodo de prueba.

Minecraft Earth está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos