Socios de Echo Fox pidieron orden de restricción contra Rich Fox

Aseguran que el ejecutivo no cumplió los deseos de los inversionistas

Socios de Echo Fox pidieron orden de restricción contra Rich Fox

Aseguran que el ejecutivo no cumplió los deseos de los inversionistas

Echo Fox, la organización que compite en varios torneos de gaming competitivo, está pasando un mal momento. Después de perder su puesto en la LCS de League of Legends, un grupo de sus socios pidió una orden de restricción contra Rich Fox, dueño del equipo, o eso es lo que indica un reporte de The Washington Post. Con esto queda en evidencia que el equipo está viviendo un conflicto interno.

De acuerdo con la fuente, la orden de restricción fue hecha por Stratton Sclavos, inversionista de Echo Fox. En ella señala que Fox fue en contra de los deseos que tenían los socios de vender el puesto de Echo Fox en la LCS. Además, hay una carta en la que 8 de los inversionistas acusan a Fox de tener esfuerzos destructivos en contra de la asociación. Ahí también lo señalan como el responsable de que el valor del equipo bajara de $150 MDD a $30 MDD en menos de un año.

En una plática con la fuente, Fox negó varias de las acusaciones de sus socios. Además, señaló que se trata de una narrativa falsa hecha para que el público piense que es necesario quitarle el control de la compañía que fundó.

Cabe mencionar que la corte no concedió la orden de restricción en contra de Rich Fox.

¿Qué opinas sobre esta situación? ¿Cuál crees que sea el futuro de Echo Fox después de todos estos problemas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Echo Fox. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos