SEGA confirma fecha para Fist of the North Star: Legends ReVIVE

El título para móviles tendrá un lanzamiento a nivel mundial

SEGA confirma fecha para Fist of the North Star: Legends ReVIVE

El título para móviles tendrá un lanzamiento a nivel mundial

SEGA sorprendió hace algunos meses a los fans de Hokuto no Ken, pues anunció Fist of the North Star: Legends ReVIVE. Por si no lo recuerdas, se trata de un juego de acción en desarrollo para dispositivos móviles.

La compañía reveló hoy una fecha de lanzamiento para Fist of the North Star: Legends ReVIVE. La buena noticia es que falta muy poco para jugarlo y que el título no será exclusivo de Japón, pues tendrá un lanzamiento a nivel mundial.

Esta nueva entrega de la franquicia se estrenará el próximo 5 de septiembre. Estará disponible para dispositivos iOS y Android. Fist of the North Star: Legends ReVIVE se basa en el manga original, así que revivirás la historia escrita por Buronson.

De acuerdo con SEGA, el título está dirigido a los fans veteranos de la saga, así como para los que buscan adentrarse por primera vez en ella. Abajo te dejo un trailer para que conozcas algunas de sus mecánicas en un emocionante gameplay:

Fist of the North Star: Legends ReVIVE ofrecerá una experiencia llena de acción con gráficos de alta calidad. Los personajes fueron realizados en colaboración con Tetsuo Hará, artista que ilustró el manga original.

Además, el título promete la aparición de los personajes principales más importantes de la saga, como Hokuto y Nanto. Por si fuera poco, habrá fan service, pues aparecerán personajes secundarios que funcionarán de apoyo, entre ellos estarán Heart y muchos más.

Fist of the North Star: Legends ReVIVE estará disponible para dispositivos iOS y Android a principios de septiembre. ¿Quieres saber más de esta franquicia? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos