SEGA anuncia Fist of the North Star: Legends ReVIVE

El juego para móviles tendrá pronto una Beta cerrada

SEGA anuncia Fist of the North Star: Legends ReVIVE

El juego para móviles tendrá pronto una Beta cerrada

SEGA hizo felices a los fans de Hokuto no Ken con el lanzamiento de Fist of the North Star: Lost Paradise para PlayStation 4. La serie de Yoshiyuki Okamura, mejor conocido como Buronson, sigue siendo bastante popular, por lo que SEGA quiere lanzar más juegos basados en ella.

La compañía anunció hoy Fist of the North Star: Legends ReVIVE, un título en desarrollo para dispositivos móviles. Se trata de un juego de rol que se podrá disfrutar en iOS y Android. Es importante mencionar que este proyecto está anunciado por ahora para Japón.

Actualmente no hay muchos detalles de Fist of the North Star: Legends ReVIVE, pero pronto sabremos más sobre él, ya que SEGA prepara una Beta cerrada. La prueba se realizará del 12 al 21 de junio.

Los interesados en participar se pueden registrar con una fecha limite del 6 de junio en este sitio. La finalidad de la Beta cerrada es que los jugadores ofrezcan retroalimentación al estudio para mejorar el título antes de su lanzamiento.

No hay información todavía sobre la fecha de lanzamiento de Fist of the North Star: Legends ReVIVE. Desafortunadamente, SEGA tampoco ha confirmado una posible localización del título en Occidente. No se descarta su lanzamiento a nivel global, sobre todo después de la llegada de Fist of the North Star: Lost Paradise.

Si aún no has probado el juego para PlayStation 4, te recordamos que hay un demo disponible. Un detalle curioso es que puedes jugar como Kazuma Kiryu, protagonista de Yakuza, en Fist of the North Star: Lost Paradise.

Fist of the North Star: Lost Paradise debutó el pasado 2 de octubre para PlayStation 4. Busca más sobre el título de SEGA en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos