Jugadores de F1 2019 rinden tributo a piloto de F2 que falleció

Anthonie Hubert fue víctima de un desastroso accidente en el Gran Premio de Bélgica

Jugadores de F1 2019 rinden tributo a piloto de F2 que falleció

Anthonie Hubert fue víctima de un desastroso accidente en el Gran Premio de Bélgica

Este fin de semana ha sido de de luto para el mundo del deporte después de la trágica muerte de Anthoine Hubert, un piloto de F2 que falleció en un desastroso accidente en el Gran Premio de Bélgica. Este duro acometimiento no pasó desapercibido entre los fans del gaming, quienes decidieron rendirle homenaje en F1 2019.

Usuarios de reddit han hecho publicaciones en subreddit de la saga F1 de Codemasters para revelar las maneras en las que han rendido homenaje a Hubert. Por ejemplo, hay quienes han hecho una carrera alrededor del Circuito de Mónaco, en el cual Huber consiguió su primera victoria de la temporada. Otros hicieron lo mismo en Le Castellet, un circuito en el que el joven piloto también consiguió una importante victoria.

Sin embargo, el que nos pareció el homenaje más emotivo fue que varios jugadores decidieron pintar de rosa el auto que usen en el modo online, ya que ese era el color del vehículo de BWT Arden que corría Hubert. Así pues, la idea es que las partidas online del evento de esta semana de F1 2019 estén pintadas del color que caracterizó al piloto.

Como apunta Polygon, esta situación también traerá un enorme dilema para Codemasters. Recordemos que F1 2019 va a recibir una actualización que añadirá la F2, competencia en la que corría Hubert y es difícil decidir si lo mejor es dejarlo en el update o eliminarlo. Estaremos pendiente y te informaremos cuando sepamos cuál será la decisión del estudio.

F1 2019 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos