F1 2019 revivirá una de las rivalidades más grandes del automovilismo

El juego de automovilismo contará con competencias de F2

F1 2019 revivirá una de las rivalidades más grandes del automovilismo

El juego de automovilismo contará con competencias de F2

F1 2019, la nueva entrega de la serie de automovilismo de Codemasters, está por debutar y eso tiene emocionados a los fans de las carreras. Para que su hype sea mucho mayor y se vaya por las nubes, Deep Silver reveló que en esta entrega podrás revivir una de las más grandes rivalidades de la historia de la F1.

A lo que nos referimos es que Ayrton Senna y Alain Prost aparecerán en F1 2019 junto a sus vehículos más emblemáticos, el McLaren MP4/5B 1990 y el Ferrari F1-90, respectivamente. Esto no es todo, puesto que aparecerán en el modo Carrera Profesional y también habrá 8 carreras desafiantes en donde lar recompensa serán temas exclusivos basados en Senna y Prost. Estos pilotos y vehículos estarán disponibles en la Legends Edition de F1 2019.

Esto no es todo, puesto que Deep Silver también anunció que la F2 estará de regreso a la franquicia en F1 2019 con 3 de los mejores pilotos de la competencia: George Russel, Lando Norris y Alexander Aibon. Cabe mencionar que este contenido llegará como una actualización postlanzamiento.

“Estamos muy emocionados de traer la F2 a la franquicia. Ha sido uno de los mayores requerimientos de nuestra comunidad y llega en un momento perfecto con los tres mejores pilotos de 2018, George Russell, Lando Norris y Alexander Albon alcanzando esta temporada de F1”, mencionó un portavoz de Deep Silver. “No podemos esperar más para revelar en las próximas semanas nuevos detalles y cómo hemos lo hemos integrado en el modo de carrera profesional”.

Junto a esta información, Deep Silver compartió un nuevo avance de F1 2019. Chécalo a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por todo lo que te espera en F1 2019? Cuéntanos en los comentarios.

F1 2019 debutará el 28 de junio de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que promete ser la entrega más ambiciosa de la saga. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos