SNK revela el Neo Geo Arcade Stick Pro

El hardware se basa en el Neo Geo CD

SNK revela el Neo Geo Arcade Stick Pro

El hardware se basa en el Neo Geo CD

SNK anticipó hace algunas semanas que faltaba muy poco para la revelación de su nuevo hardware. El esperado día llegó y por fin tenemos los primeros detalles del Neo Geo Arcade Stick Pro.

Como su nombre lo indica, se trata de un control arcade, pero la realidad es que el producto es más que eso. SNK definió su hardware como un sistema de entretenimiento avanzado, así que todo indica que incluirá juegos.

La compañía no reveló más detalles del Neo Geo Arcade Stick Pro, que tiene toda la pinta de ser un sistema plug and play. El hardware llegará con un golpe de nostalgia para los fans de la compañía, pues su diseño se basa en los mandos del Neo Geo CD.

Otro detalle interesante es que el Neo Geo Arcade Stick Pro será compatible con el Neo Geo Mini. ¿Quieres ver cómo luce el nuevo sistema de SNK? Abajo te dejo la primera imagen que la compañía compartió en Twitter.

Como te comentamos, la compañía japonesa no dio otros detalles del producto. Se espera que en los próximos días conozcamos toda la información sobre el Neo Geo Arcade Stick Pro, como detalles técnicos, precios y posibles juegos con los que será compatible.

Ante la cercanía de Tokyo Game Show 2019, la comunidad estima que SNK aprovechará el evento para revelar más detalles del producto, aunque por ahora no hay nada confirmado. Anteriormente, el estudio aseguró que el nuevo hardware les dará a los fans “un viaje de Neo Geo que nunca han experimentado”.

El Neo Geo Arcade Stick Pro fue presentado en la cuenta global de SNK en Twitter, por lo que todo apunta a un lanzamiento mundial. Mientras sabemos más sobre él, aquí puedes encontrar otras noticias relacionadas con la compañía.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos