SNK revelará pronto un nuevo Neo Geo de siguiente generación

El hardware será compatible con el Neo Geo Mini

SNK revelará pronto un nuevo Neo Geo de siguiente generación

El hardware será compatible con el Neo Geo Mini

Tags

Fue en abril de este año que SNK confirmó que trabajaba en nuevas versiones del Neo Geo. Tras el éxito del Neo Geo Mini, la compañía se animó a desarrollar más hardware y todo indica que lo conoceremos pronto.

Por medio de su cuenta de Twitter (vía Siliconera), SNK confirmó que en breve revelará nuevo hardware de Neo Geo de siguiente generación. Por ahora, sabemos que llegará con un diseño moderno y que ofrecerá una “maravillosa sensación de juego”.

“Un hardware de Neo Geo de siguiente generación viene después del Neo Geo Mini. Con un diseño moderno y una maravillosa sensación de juego, incluso se puede conectar al Neo Geo Mini, el nuevo hardware les proporcionará un viaje de Neo Geo que nunca han experimentado”, escribió SNK.

Sin duda es interesante saber que el hardware tendrá algún tipo de interacción con el Neo Geo Mini, pero por ahora no hay más detalles al respecto. SNK invitó a todos sus seguidores a estar al pendiente, pues habrá más información próximamente.

Ge Zhihui, presidente de SNK Corporation, afirmó hace meses que trabajan en los Neo Geo 2 y 3, que posiblemente se basen en plataformas semiabiertas. Desafortunadamente, por ahora no hay más detalles al respecto.

Junto con la confirmación de nuevo hardware, SNK reveló que ya trabaja en una nueva entrega de Metal Slug para consolas. Además, hace poco anunció un libro oficial de dicha franquicia. Busca aquí más información sobre SNK y sus diversos títulos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos