Podrás seleccionar el tipo de rivales en multijugador de CoD: Modern Warfare

Creativos de Infinity Ward hablaron sobre el cross-play y su funcionamiento en el juego

Podrás seleccionar el tipo de rivales en multijugador de CoD: Modern Warfare

Creativos de Infinity Ward hablaron sobre el cross-play y su funcionamiento en el juego

La confirmación del cross-play en el componente multijugador de Call of Duty: Modern Warfare ha sido bien recibida, pero también deja algunas dudas en torno a los enfrentamientos contra los usuarios de PC, pues sabemos que nada puede igualar el desempeño de un FPS con un mouse y un teclado. Sin embargo, el equipo de desarrollo ha pensado en todo y brindará las opciones necesarias para satisfacer las necesidades de los jugadores.

Durante une entrevista con Game Informer, Taylor Kurosaki, director de narrativa, y Joe Cecot, director de diseño de multijugador, hablaron sobre el cross-play y las opciones que tendrán a disposición los jugadores para brindar encuentros equilibrados. En ese sentido, los creativos señalaron que de inicio, el emparejamiento para las partidas en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare se apoyarán en las estadísticas de los usuarios para colocarlos en sesiones equilibradas. Sin embargo, el equipo ha pensado en ir más allá y confirmaron que los jugadores tendrán la opción de seleccionar con quién se quieren enfrentar sin importar su plataforma. Esto significa que si los usuarios de PC no quieren jugar con usuarios que tengan mira asistida, algo que suele suceder en las versiones de consola, podrán hacerlo, mientras que los jugadores de consola podrán evitar enfrentamientos contra usuarios de PC o quienes opten por jugar con mouse y teclado.

Call of Duty: Modern Warfare debutará el 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva y esperada entrega de la serie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos