Toda esta acción te espera en Re:Mind, el DLC de Kingdom Hearts III

Avance revela parte del nuevo contenido para el JRPG

Toda esta acción te espera en Re:Mind, el DLC de Kingdom Hearts III

Avance revela parte del nuevo contenido para el JRPG

Square Enix cumplió hoy con su palabra y liberó un nuevo trailer de Re:Mind, DLC que llegará con varias novedades a Kingdom Hearts III. Al igual que el juego base, el contenido adicional estará lleno de acción y algunas sorpresas para los fans.

El video muestra a los personajes principales que formarán parte de Re:Mind. Asimismo, nos permite darle un vistazo a algunas de las batallas más emocionantes que libraremos en el DLC.

La compañía recordó a los jugadores que Re:Mind incluirá nuevas peleas contra jefes, en las cuales podremos intercambiar personajes, pues habrá algunos protagonistas adicionales que también serán jugables. Entre ellos están Roxas, Aqua y Riku.

Asimismo, habrá una zona definida como un “reino familiar” y más detalles de la historia relacionada con diversos miembros de la Organization XIII. Por si fuera poco, se agregarán Keyblades extras mediante una actualización gratuita. Abajo te dejo el trailer:

Re:Mind todavía no tiene una fecha de estreno, pero estará disponible este invierno. Es muy probable que sepamos más sobre él en Tokyo Game Show 2019, que iniciará el próximo 12 de septiembre. Con suerte en el evento japonés se revelará una fecha de lanzamiento.

Mientras conocemos otros detalles del DLC, te contamos que Kingdom Hearts III recibió hace algunos meses su esperado Critical Mode, pero no fue lo que precisamente esperaban los fans. Por otro lado, te contamos que la franquicia ya tiene un juego de mesa oficial.

Kingdom Hearts III ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Te recomendamos leer nuestra reseña y visitar esta página para saber más sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos