¡Mira el nuevo juego de mesa de Kingdom Hearts!

Talisman: Kingdom Hearts será responsabilidad de USAopoly y The Game Workshop

¡Mira el nuevo juego de mesa de Kingdom Hearts!

Talisman: Kingdom Hearts será responsabilidad de USAopoly y The Game Workshop

Square Enix ha tenido muy buenos resultados con su más reciente lanzamiento: Kingdom Hearts III. Ese éxito se debe a que el juego junta a desarrolladores excelentes y las franquicias de Disney icónicas y amadas por muchos, por lo que es natural que se intente adaptarlas a diversa mercancía. Si eres fan de la serie de Square Enix y los juegos de mesa, esta noticia es para ti, pues hoy se anunció uno de estos juegos con diseño de Kingdom Hearts.

El nuevo proyecto trata de una adaptación del juego Talisman con el crossover que reúne a personajes de Final Fantasy con los de Disney. El tablero será producto de The OP (USAopoly), compañía que tiene la licencia de juegos de mesa emblemáticos, como Monopoly y Clue tematizados con otras series populares. La versión de Kingdom Hearts estará basada en el juego de mesa clásico Talisman: The Magical Quest Game de The Game Workshop, productora de juegos de mesa con la que USAopoly colaboraría para hacer estas licencias posibles, de acuerdo con lo que comunicaron a inicios de año.

En la descripción del juego en el sitio BoardGameGeek se lee que en Talisman: Kingdom Hearts, la pandilla de Sora, Kairi, Riku, King Mickey, Goofy y otros personajes serán los encargados de sellar la Puerta a la oscuridad y evitar así que los Heartless consuman mundos, y para conseguirlo deberán adquirir la fuerza y la magia necesaria.

Además, la publicación detalla que el tablero será ilustrado con 3 regiones, y que el paquete incluirá 1 dado de 6 caras, estatuillas y cartas que combinarán aspectos clásicos del juego Talisman con detalles de la franquicia Kingdom Hearts y Disney que cautivarán a los seguidores de las marcas.

Por el momento es toda la información acerca de este producto. Aunque la ventana de lanzamiento es 2019, todavía no hay un vistazo a lo que contendrá la edición. Pero no te desanimes, pues la publicación deja ver cómo lucirá la caja de Talisman: Kingdom Hearts, la cual te dejo a continuación.

¿Qué te parece esta colaboración que te permitirá jugar Kingdom Hearts con las reglas de un juego de mesa? ¿Cuáles crees que han sido los mejores juegos de mesa con temática de videojuegos? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con adaptaciones de videojuegos a otras formas de entretenimiento, en días recientes se anunció la colaboración de Hasbro y los creadores de Blizzard para traer a la realidad a los héroes de Overwatch. Hace poco informamos también que un coleccionable de Rocket League llegaría a tiendas y que los juguetes del próximo juego de Star Wars se venderían antes que el juego.

Sigue al tanto de las noticias de la industria de los videojuegos aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising