Mañana podrás jugar Destiny 2 con Phil Spencer

El jefe de Xbox y el director general de Bungie unirán fuerzas en un stream

Mañana podrás jugar Destiny 2 con Phil Spencer

El jefe de Xbox y el director general de Bungie unirán fuerzas en un stream

Destiny 2 está por iniciar una nueva era de la mano de Shadowkeep, expansión que representará un antes y un después de la relación entre Bungie y Activision. Luego del escándalo por la ruptura de la relación entre las compañías, el entorno es positivo para el estudio y a unos días de iniciar un nuevo camino contarán con el apoyo del mismísimo Phil Spencer.

Los fans interesados en dar la bienvenida a la nueva era de Destiny 2 estarán felices por saber que mañana podrán jugar con el jefe de Xbox, Phil Spencer, quien se unirá a Pete Parsons, director general de Bungie para jugar Destiny 2 en una sesión que se transmitirá a través de Mixer. La sesión de juego de Destiny 2 se llevará a cabo de las 5:00 PM a las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México, y aquellos que quieran formar parte de esta experiencia de forma activa deberán tomar en cuenta que ambos directivos estarán en la playlist Heroic Strike y sus nombres de usuario son P3, en el caso de Phil Spencer, y Mango, en el caso de Pete Parsons.

Asimismo, cabe mencionar que aquellos Guardianes que participen en la sesión de Destiny 2 con Phil Spencer y Pete Parsons podrán ganar un emblema conmemorativo del tercer año del juego.

Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título más reciente de Bungie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos