¡Prepárate para la reta! El demo de FIFA 20 ya está aquí

La versión de prueba incluye 6 equipos europeos

¡Prepárate para la reta! El demo de FIFA 20 ya está aquí

La versión de prueba incluye 6 equipos europeos

No es ningún secreto que FIFA es una de las franquicias más populares en Latinoamérica, en parte gracias a los grandes momentos que nos da con amigos. Es por esto que te invitamos a que te pongas en conecto con tus amigos fanáticos del futbol y les digas que se preparen para la reta, puesto que el demo de FIFA 20 ya está aquí.

De acuerdo con Electronic Arts, el demo de FIFA 20 te permitirá jugar como algunos de los equipos más importantes de Europa. Se trata del Liverpool F.C.; Real Madrid; Paris Saint Germaing; Borussia Dortmund, Chelsea y Tottenham. Estos equipos podrán enfrentamientos de la UEFA Champions League, así que te esperan duelos con una presentación vibrante.

FIFA 20 ― Disponible en Amazon

Como puedes imaginar, la versión de prueba de FIFA 20 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esto significa que puedes descargarlo desde Origin, la PlayStation Store o la tienda de Xbox. Ten en cuenta que necesitarás un mínimo de 6GB de espacio disponible en tu unidad de almacenamiento para poder descargar esta versión de prueba e instalarla en tu consola o PC.

Y tú, ¿descargarás el demo de FIFA 20? ¿Cuál es el primer equipo que utilizarás en esta versión de prueba? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre FIFA 20 para contarte que ya sabemos quiénes serán los mejores futbolistas en esta entrega. Por otro lado, debes saber que EA Sports está comprometido a seguir mejorando el modo Carrera de FIFA.

FIFA 20 se estrenará el 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ten en cuenta que su Legacy Edition también está en camino a Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos