EA seguirá mejorando el modo Carrera de FIFA

Constantinescu: no nos detendremos aquí

EA seguirá mejorando el modo Carrera de FIFA

Constantinescu: no nos detendremos aquí

En los últimos años, varios fans de FIFA se habían quejado de la falta de novedades para el modo Carrera. Afortunadamente, parece que con FIFA 20 ,EA escuchó a la comunidad, ya que tendrá varias mejoras y cambios. Dicho esto, el trabajo no ha terminado ahí y la compañía se comprometió a seguir mejorando el modo Carrera de FIFA.

En una plática con VG24/7, Alex Constantinescu diseñador de Electronic Arts, mencionó que tenían en mente algunas de las novedades de FIFA 20 desde hace tiempo. No obstante, el año pasado la prioridad fue implementar la experiencia Champions League de la manera más realista que fuera posible. Es por esto que tuvieron que esperar hasta ahora para poder añadirlas al modo Campaña.

“Para mí es muy emocionante. Especialmente porque el año pasado estuvimos muy ocupados haciendo que la integración a la Champions League fuera lo más auténtica posible, así que estaba esperando que quedara listo lo más pronto posible. Teníamos todas estas ideas en nuestra mente, pero no teníamos tiempo para hacerlas”, mencionó.

De acuerdo con Constantinescu, para este FIFA crearon nuevas herramientas que dan vida a sistemas como las conferencias de prensa. Dicho esto, ahora que están listas, pueden enfocarse en la creación de otras novedades y eso permitirá que el modo Carrera siga creciendo en futuras entregas.

“Ahora que construimos nuestras herramientas, tenemos la capacidad de construir más y más y liberar recursos valiosos para que en años futuros hagamos muchas más cosas. Es un modo que seguirá creciendo, no nos detendremos aquí”, finalizó.

Y tú, ¿en qué maneras esperas que crezca el modo Carrera de FIFA 20? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 20 se estrenará el 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que también está en camino a Nintendo Switch, pero lo hará como una Legacy Edition. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos