Retrasan lanzamiento de entregas de The Walking Dead para Nintendo Switch

The Walking Dead: Season Two y A New Frontier debutarían hoy, 10 de septiembre

Retrasan lanzamiento de entregas de The Walking Dead para Nintendo Switch

The Walking Dead: Season Two y A New Frontier debutarían hoy, 10 de septiembre

Luego de anunciar algunos relanzamientos de los títulos narrativos de The Walking Dead, a cargo de la antigua desarrolladora Telltale Games, Skybound Games también confirmó que las ediciones de la segunda y tercera temporada de la franquicia llegarían por primera vez a la consola de Nintendo. El lanzamiento estaba agendado para hoy, pero por causas desconocidas, la distribuidora anunció que fueron retrasadas.

Por medio de Twitter, la distribuidora informó a sus seguidores que las versiones de Nintendo Switch de The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: A New Frontier no llegarán hoy, 10 de septiembre, como se tenía planeado.

Skybound Games se disculpó por no cumplir con la fecha de lanzamiento y, luego de ser criticada por aguardar hasta hoy para hacer el anuncio, mencionó que a veces se encuentran cosas en el último minuto. Si eres de los que esperaba estos juegos en la consola híbrida, tal parece que no tendrás que esperar demasiado, pues la compañía aseguró que compartiran más información “muy pronto”.

Si no sabes qué incluirá estas 2 temporadas de la serie, entonces te contamos que no sólo podrás disfrutar de The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: A New Frontier, sino que cada uno tendrá soporte para el modo Graphic Black, un efecto que asemejará el estilo de los cómics.

¿Qué opinas sobre esta noticia? ¿Eres de los que comprarán estas versiones para Nintendo Switch? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con la serie, hace algunos meses te contamos que habría una edición especial que contendría todos los capítulos: The Walking Dead: The Telltale Definitive Series. Esta edición fue confirmada para debutar también el 10 de septiembre, pero a diferencia de los títulos para Nintendo Switch ésta no tuvo retrasos. Además debes saber que incluso Skybound Games preparó ediciones de colección que incluirían muchos artículos especiales.

The Walking Dead:Season Two y The Walking Dead: A New Frontier para Nintendo Switch aún no cuentan con nueva fecha de lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la franquicia de zombies si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos