Puedes probar gratis A Plague Tale: Innocence en consolas y PC

El título de Asobo Studio se ofrece con descuento en Steam

Puedes probar gratis A Plague Tale: Innocence en consolas y PC

El título de Asobo Studio se ofrece con descuento en Steam

A Plague Tale: Innocence ha sido una de las sorpresas más sobresalientes del año. Asobo Studio logró crear una aventura con una narrativa interesante y una propuesta de gameplay que convenció a los jugadores.

Si entre tus planes está adquirir A Plague Tale: Innocence, te tenemos una excelente noticia, ya que puedes probarlo antes de añadirlo a tu colección. Esto es posible ya que Asobo Studio preparó un demo gratuito para todas las plataformas.

Compra A Plague Tale: Innocence en Amazon o GMG:

La versión de prueba está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, así que independiente del sistema en el que juegues podrás darle un primer vistazo. El demo te dará acceso al primer capítulo completo de este interesante título.

“Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro”, dice su descripción.

Si te interesa adquirirlo y jugarlo en Steam, debes saber que hay una venta especial de Focus Home Interactive. A Plague Tale: Innocence forma parte de las ofertas, así que podrás adquirirlo con 33% por tiempo limitado.

La promoción ya está disponible y concluirá hasta el 16 de septiembre. En la plataforma de Valve también encontrarás su DLC Coats of Arms con descuento. Dicho contenido incluye 3 blasones, así como atuendos adicionales para Amicia y Hugo.

A Plague Tale: Innocence está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recomendamos leer nuestra reseña y visitar este enlace para saber más sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos