Gearbox Software reconoce problemas de desempeño de Borderlands 3

La desarrolladora ya trabaja en solucionar inconsistencias del modo pantalla dividida

Gearbox Software reconoce problemas de desempeño de Borderlands 3

La desarrolladora ya trabaja en solucionar inconsistencias del modo pantalla dividida

Borderlands 3 debutó hace apenas unas horas y, como muchos lanzamientos de la actualidad, no estuvo exento de problemas. Uno de ellos está relacionado con el desempeño del juego en el modo pantalla dividida. Gearbox está consciente de ello y recientemente informaron que se encuentran trabajando en una solución.

Luego de que varios jugadores reportaran el problema, el sitio IGN contactó a Gearbox en busca de una respuesta oficial por parte de la desarrolladora. Ante esto, la compañía se dijo consciente del problema y confirmó que ya pusieron manos a la obra para solucionar este inconveniente.

“Estamos conscientes de que en algunos casos durante el juego cooperativo local en pantalla dividida los jugadores pueden experimentar lag mientras están en un combate pesado y si uno de ellos ingresa a su ECHOdevice y trata de navegar en los árboles de habilidades y los menús. Mientras continuamos trabajando en optimizar la experiencia de Borderlands 3, recomendamos a los jugadores en pantalla dividida prepararse para el combate antes de grandes encuentros ¡y no dejar a un miembro del equipo pelear solo en medio de la batalla!”, se lee en la respuesta de Gearbox Software.

Así pues, por el momento te recomendamos seguir las recomendaciones de Gearbox Software y evitar abrir el menú en medio de una batalla. La compañía no compartió una fecha aproximada para el arribo de la actualización que solucione el problema, pero no dudamos que esté disponible en el futuro cercano.

¿Qué piensas del desempeño de Borderlands 3? ¿Has jugado el título de disparos? ¿Cuáles son tus opiniones? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas, te contamos que si ya estás jugando esta nueva entrega, quizá encuentres dentro de poco una referencia a Rick y Morti. Por otro lado, aquí te contamos en donde puedes encontrarlo a un buen precio. En cuanto a la franquicia, un miembro de la desarrolladora recientemente expresó unos planes fantásticos para expandir la propiedad intelectual.

Borderlands 3 está disponible a partir de hoy, 13 de septiembre, en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si lees este artículo, en el que podrás descubrir las habilidades de cada Vault Hunter.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos