Checa la acción de Narcos: Rise of the Cartels en sus nuevos trailers

El título basado en la popular serie ya tiene ventana de lanzamiento

Checa la acción de Narcos: Rise of the Cartels en sus nuevos trailers

El título basado en la popular serie ya tiene ventana de lanzamiento

Para sorpresa de algunos, Kuju Entertainment y Curve Digital revelaron el año pasado un juego basado en Narcos, la popular serie producida y distribuida por Netflix. Hace bastante tiempo que no tenemos noticias sobre dicho título conocido como Narcos: Rise of the Cartels, pero hoy se revelaron más detalles sobre él.

Tal como te contamos anteriormente, Narcos: Rise of the Cartels es un juego táctico por turnos con mecánicas de estrategia. Kuju Entertainment prometió que el título debutaría este año, así que el estudio cumplirá con su palabra, pues ya tiene ventana de lanzamiento.

Narcos: Rise of the Cartels estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en algún momento de este otoño. El juego se ofrecerá en formato digital, pero a finales de año se distribuirá una edición física.

Kuju Entertainment también liberó 2 nuevos trailer del juego que por fin muestran su gameplay con mayor detalle. En Narcos: Rise of the Cartels podrás ser un agente de la DEA o un miembro del cartel de Medellín. Los videos nos muestran precisamente los 2 bandos que pelearán en el juego. Los puedes ver a continuación:

El título contará sobre todo los eventos de la primera temporada de la serie. Contará con 2 campañas distintas, pues cada una se enfocará en uno de los bandos disponibles. Como pudiste ver, Narcos: Rise of the Cartels tendrá mecánicas de estrategia similares a otros juegos del género, pero en momentos clave podrás tomar directamente el control de los personajes en una vista en tercera persona.

Narcos: Rise of the Cartels presenta lugares y personajes emblemáticos de la serie, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de adentrarse en el inframundo criminal junto a personajes como El Mexicano, Murphy, Peña, Primo y otros, cada uno con sus propias habilidades de juego y beneficios para cambiar y definir la guerra contra el narcotráfico”, dice su descripción.

Narcos: Rise of the Cartels llegará este año a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos