Anuncian un título basado en la serie Narcos

El juego llegará a PS4, Switch, Xbox One y PC

Anuncian un título basado en la serie Narcos

El juego llegará a PS4, Switch, Xbox One y PC

Si eres un fan de la serie Narcos, producida por Netflix, debes saber que un videojuego basado en ella está en desarrollo. Curve Digital anunció esta mañana que se encargará de distribuir dicho título, desarrollado por la compañía británica Kuju Entertainment.

Por ahora no hay muchos detalles sobre el proyecto. Únicamente sabemos que Narcos llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Si el lanzamiento del título te emociona, deberás de ser paciente, pues no estará listo para este año.

Curve Digital y Kuju Entertainment revelaron que el debut de Narcos está planeado para la primavera de 2019, así que hay una larga espera por delante. Las compañías no dieron detalles de la narrativa del juego, pero se estima que se apegará en gran medida a la historia de la serie.

Para compartir la noticia, los estudios revelaron un teaser del proyecto. El video dura sólo algunos segundos, pues únicamente se muestra el logo del juego. Lo puedes ver a continuación:

"Estamos ansiosos por crear un juego que coincida con la historia fantástica y la acción de la serie de Netflix. Estamos tremendamente emocionados y trabajamos en elementos de jugabilidad increíbles que complacerán tanto a los fanáticos de la serie como a los jugadores", afirmó Brynley Gibson, cabeza de Kuju Entertainment.

La serie cuenta por el momento con 3 temporadas ya disponibles, la nueva y cuarta será lanzada en algún momento de este año. La producción es dirigida por José Padilha y narra diversas historias, todas relacionadas con la lucha contra el narcotráfico. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con Narcos.

¿Te emociona la llegada de un videojuego basado en la serie? ¿Cuáles son tus expectativas? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos