Una criatura legendaria de Sinnoh estará de regreso en Pokémon GO

Prepárate para intentar capturar la versión variocolor del Pokémon Renegado

Una criatura legendaria de Sinnoh estará de regreso en Pokémon GO

Prepárate para intentar capturar la versión variocolor del Pokémon Renegado

Pokémon GO se actualiza constantemente para añadir nuevos Pokémon. El turno en esta ocasión, y para entonar con las celebraciones de Halloween, es para el Pokémon Renegado, una criatura que por su forma y poderes recónditos pertenece a los tipos Fantasma y Dragón. Estamos hablando del Pokémon legendario Giratina.

Por medio de la página de Internet dedicada al juego móvil, se anunció que Giratina regresará a las Incursiones de cinco estrellas. Si estás interesado en capturar a esta criatura tenebrosa proveniente del Mundo Distorsión debes tener en cuenta que sólo estará en el nuestro por tiempo disponible, desde el lunes 23 de septiembre (3:00 PM, hora de la Ciudad de México) hasta el jueves 17 de octubre a la misma hora. Además, el miércoles 25 de septiembre habrá un aumento en las probabilidades de encontrarse a esta bestia legendaria de 6:00 PM a 7:00 PM, hora de tu localidad. Otra característica de estas Incursiones es que Giratina estará en un su forma Modificada.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Como te contamos, este monstruo es tipo Fantasma y Dragón, por lo que te recomendamos llevar contigo a Pokémon Hada, Dragón u Oscuro para poder hacerle frente de forma más efectiva. De la misma forma, te aconsejamos combatir todas las veces que puedas, porque también habrá una alta probabilidad de conseguirlo en su forma variocolor.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estás emocionado por atrapar a Giratina? ¿Te reunirás con tus amigos para participar en las Incursiones? Cuéntanos en los comentarios.

Algo que debes saber si eres jugador de Pokémon GO es que Mewtwo estaba programado para aparecer en las Incursiones; no obstante, Niantic postergó estos encuentros. Creemos que también te puede interesar que ya se definió qué criatura protagonizará el siguiente Día de la comunidad.

Pokémon GO está disponible en dispositivos con iOS y Android. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas nuestro minisitio dedicado al juego móvil.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos