Esta será la criatura del próximo Día de la comunidad en Pokémon GO

Descubre cuando podrás atrapar al Pokémon Nido de hormigas con más facilidad

Esta será la criatura del próximo Día de la comunidad en Pokémon GO

Descubre cuando podrás atrapar al Pokémon Nido de hormigas con más facilidad

Como bien sabes si eres usuario de Pokémon GO, cada mes se lleva a cabo una celebración llamada “Día de la comunidad”. En este evento, el Pokémon protagonista aparece más en estado salvaje y existen altas posibilidades de encontrarlo en su forma variocolor. Recientemente se llevó a cabo el evento de septiembre y hoy dieron a conocer al Pokémon del Día de la comunidad de octubre.

Por medio de su cuenta de Twitter, Pokémon GO reveló que Trapinch, el Pokémon Nido de hormiga será el protagonista del próximo Día de la Comunidad. Este evento se celebrará el sábado 12 de octubre de las 11:00 AM a las 2:00 PM, hora de tu localidad.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Como en otros eventos de este tipo, el Pokémon protagonista, en este caso Trapinch, contará con un movimiento exclusivo que estará disponible al atraparlo o al hacerlo evolucionar, aunque aún no se sabe cual será. Otro bonus durante este periodo será el triple de puntos de experiencia por captura y cebos que durarán 3 horas.

Si no conoces a esta criatura y nunca la has encontrado en Pokémon GO, entonces te contamos que será una perfecta oportunidad para registrar a 3 criaturas en tu Pokédex, puesto que Trapinch tiene 2 evoluciones, Vibrava y Flygon. Además, tomando en cuenta que hay altas probabilidades de que encuentres Trapinch variocolor, te recomendamos atrapar a 3 de este tipo y así tener a cada uno con su diseño alterno.

Trapinch en el Día de la comunidad
Trapinch en el Día de la comunidad

¿Qué opinas sobre el próximo Día de la comunidad? ¿Es Trapinch el Pokémon que estabas buscando? ¿Aprovecharás para salir y capturar todos los que puedas en 3 horas? Cuéntanos en los comentarios.

Niantic compartió imágenes de fans de todo el mundo que dejan ver como celebraron el pasado Día de la comunidad. En esa ocasión, la criatura seleccionada fue Turtwig, y el evento fue muy exitoso. Por otro lado, te recomendamos salir a caminar y jugar Pokémon GO porque a inicios de semana se agregaron varios Pokémon de la región de Unova (Tesselia), por lo que será una gran oportunidad para expandir tu Pokédex.

Pokémon GO debutó en 2016 y está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha. Si no conoces los Días de la comunidad, entonces te invitamos a ver como lo celebran varios Entrenadores Pokémon de México mes con mes en el video a continuación.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos