Crystal Dynamics asegura que se jugará su reputación con Marvel's Avengers

Scot Amos señaló que el juego será nuevo y original tal como lo hicieron con Tomb Raider

Crystal Dynamics asegura que se jugará su reputación con Marvel's Avengers

Scot Amos señaló que el juego será nuevo y original tal como lo hicieron con Tomb Raider

Tomar una franquicia como Marvel's Avengers y plasmarla fuera de los cómics, TV o cine no es empresa fácil y Crystal Dynamics sabía muy bien lo que tenía entre manos cuando decidieron aventurarse en la creación de un videojuego inspirado en el fenómeno de superhéroes del momento. Pese a las críticas recibidas tras la revelación del título, el equipo de desarrollo se ha concentrado en el proyecto pues representa muchísimo para ellos, al grado de que su reputación está en juego.

Como parte de una entrevista publicada recientemente en el blog oficial de PlayStation, Scot Amos, jefe de Crystal Dynamics, habló sobre el proceso de desarrollo de Marvel's Avengers y lo que el título significa para el estudio. En ese sentido, Amos aseguró que este juego es de suma importancia e incluso consideró que puede ser un antes y un después para ellos. Asimismo, el creativo señaló que con Marvel's Avengers harán lo mismo que con Tomb Raider, a fin de ofrecer una perspectiva nueva de una franquicia conocida: "¡Estamos apostando nuestra reputación! Al igual que lo hicimos con Lara Croft en 2013, queremos mostrarle al mundo cómo hacemos las cosas de una manera nueva y original".

Posteriormente, Amos reveló que en el proyecto de Marvel's Avengers han participado hasta el momento 5 divisiones que existen en el interior de Crystal Dynamics, mismos que han trabajo de forma coordinada para que el desarrollo se mantenga dentro del hilo conductor.

Marvel's Avengers debutará el 15 de mayo en PS4, Xbox One, PC y STADIA. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con este proyecto.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos