Sabremos más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order esta semana

Respawn prepara la revelación de un nuevo trailer

Sabremos más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order esta semana

Respawn prepara la revelación de un nuevo trailer

Si estás ansioso por conocer más detalles sobre Star Wars Jedi: Fallen Order, el más reciente título de la franquicia, te tenemos una excelente noticia. Respawn Entertainment confirmó hace algunos instantes que muy pronto revelará un nuevo trailer del juego.

Por medio de su cuenta de Twitter, la compañía invitó a todos los fans de la franquicia a ver las novedades que se revelarán en Triple Force Friday, evento donde se darán noticias sobre los próximos productos de la saga galáctica, entre ellos Star Wars Jedi: Fallen Order.

Compra Star Wars Jedi: Fallen Order en Amazon:

La cita es el próximo jueves 26 de septiembre, día en que el estudio presentará un nuevo avance del título. Asimismo, los desarrolladores adelantaron que se revelarán nuevos productos relacionados con el juego. Si no te quieres perder los anuncios, toma en cuenta que la transmisión iniciará a la 1 PM, hora de la Ciudad de México. Podrás seguir el evento en diversas plataformas como YouTube, Twitch y Mixer.

El evento no estará dirigido solo a los fans que esperan el juego, pues también habrá anuncios relacionados con Star Wars: The Rise of Skywalker, la más reciente película de la saga, así como con Star Wars: The Mandalorian, la nueva serie de la franquicia.

En otras noticias relacionadas, Respawn considera que el combate de Star Wars Jedi: Fallen Order es muy similar al de un título de FromSoftware. Por otro lado, la compañía modificó el diseño del sable de luz del título por diversas críticas.

Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenará el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos